logo5308989_md.jpg

Directora: Nora Pabón Gómez


Suscríbase


 

 

¿En qué consiste nuestro servicio?

InmobiliarioAlDia.com es un portal creado y dirigido por la abogada Nora Pabón Gómez, con el propósito de ofrecer a sus clientes un valor agregado de su trabajo de asesoría legal. 

Al suscribirse a nuestro servicio de InmobiliarioAlDia.com, obtendrá a través de su correo electrónico un boletín semanal de actualizacion jurídica, ambiental, urbanística, proyectos y eventos provenientes de las más importantes entidades y empresas relacionadas con el sector.


¿Qué información espero encontrar en el portal al suscribirme al servicio?

Mantenemos información actualizada acerca de normas, pronunciamientos judiciales y administrativos, información de prensa y noticias importantes sobre la tendencia de la construcción y del mercado. 

Tanto el boletín como el portal incluiyen las siguientes secciones: Actualidad, Construcción, Copropiedades, Proyectos, Publicaciones y Eventos. Adicionalmente, tendremos una sección permanente de Capacitación en la cual encontrarán charlas virtuales, entrevistas y otros materiales de audio y video sobre temas de actualidad, donde además de mi participación contarán con la intervención de profesionales asociados a esta oficina y conocedores de otras áreas del derecho inmobiliario.


¿A quién está dirigido el contenido?

El contenido de InmobiliarioAlDia.com está dirigido a gerentes, directivos y ejecutivos de empresas constructoras, promotores inmobiliarios, constructores, propietarios iniciales de las copropiedades, administradores, oficinas de arquitectos e ingenieros y operadores inmobiliarios.


¿Qué beneficios puedo obtener al suscribirme al servicio?

Con nuestro trabajo nos proponemos optimizar el rendimiento de nuestros clientes y suscriptores, brindándoles la oportunidad de obtener una información oportuna, veraz, confiable y económica con el propósito de agilizar los procesos de legalización de los proyectos,  dar una mayor seguridad jurídica para adelantar las obras sin contratiempos y reducir costos operativos. 

Consideramos que los distintos profesionales del sector inmobiliario desempeñarán mejor su labor si tienen a su alcance un servicio informativo actualizado y especializado en seleccionar la información de medios masivos y entidades relacionadas con su actividad.

Adicionalmente, los sucriptores activos tendrán la opción de hacer una consulta al mes (no acumulable) a través del portal sobre temas de Propiedad Horizontal y tendrán además un descuento especial para preguntas adicionales.


¿Cuáles son las tarifas y métodos de pago disponibles?

Para información acerca de tarifas envíe un mensaje a boletin@inmobiliarioaldia.com

Este portal ha sido creado con el respaldo de PayU Latam (anteriormente conocido como pagosonline.com). La plataforma de Payu Latam ofrece diversos métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, American Express, Diners Club), débitos a cuentas de ahorro y cuentas corrientes y opciones de pago en efectivo en bancos autorizados (con código de barras o en Sucursales Bancarias)

 


 

PayU Latam