logo5308989_md.jpg

Directora: Nora Pabón Gómez

1470603543_facebook_circle.png                           1470603565_twitter_circle.png

Haga click aquí para obtener acceso a contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbase ahora para comenzar a disfrutar nuestro servicio
Consultas para suscriptores y no-suscriptores acerca de P. H.

InmobiliarioAlDia.com es un portal creado y dirigido por la abogada Nora Pabón Gómez, con el propósito de ofrecer a sus clientes un valor agregado de su trabajo de asesoría legal.

  • Fuente documental relacionada con los temas de interés del sector inmobiliario.
  • Actualización jurídica, ambiental, urbanística, proyectos y eventos provenientes de las más importantes entidades y empresas relacionadas con el sector. 
  • Información oportuna, veraz, confiable y económica
  • Orientado principalmente a los gerentes, directivos y ejecutivos de empresas constructoras, administradores inmobiliarios, copropiedades, oficinas de arquitectos e ingenieros y operadores inmobiliarios.

 

 


Sitios Recomendados


SCA-logo.jpg    si-virtual.jpg    logo QC SAS.png

 

 

 


Publicaciones


Visite nuestra sección de Publicaciones donde encontrará artículos que han sido publicados en medios impresos como el Diario El Tiempo y revistas del sector.

 

 


Equipo de InmobiliarioAlDia.com


Con la coordinación  permanente de la abogada Nora Pabón Gómez, contamos con un grupo interdisciplinario conocedor de las necesidades informativas de los altos ejecutivos relacionados con el sector inmobiliario. El equipo de InmobiliarioAlDia.com integra el servicio web de boletín semanal por suscripción con los contenidos que nuestros clientes y suscriptores necesitan para estar bien informados y vivir al dia en el complejo sector constructor.

ResponsabilidadNombre
Directora General:Abog. Nora Pabon Gomez
Administracion del Portal:Ing. Alejandro Vizcaino
Asesora Administrativa:Dra. Eleonora Vizcaino
Director de Contenido:Mario Leonardo Murcia
Colaboradores:Xiomara Ramirez - Marlyn Giraldo - Ricardo Garcia

 
Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de NORA PABON GOMEZ, empresa propietaria y editora del portal y boletín informativo InmobiliarioAlDia.com. Salvo las excepciones de ley, está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de NORA PABON GOMEZ.